btn_menu (011) 4281-2115 || (011) 15-3491-8829
Fotos Fotos
Datos Volver

Excelente depto en duplex con cochera! Impecable! Inmejorable ubicacion

Location Pichincha 1100 - Lanús Este

Prev
Prev
Rebajada
Venta U$D 224.000 U$D 200.000
Propiedad

Departamentos

Ambientes

4 ambientes

Dormitorio

3 dormitorios

Baño

2 baños

Toilette

1 toilette

Cochera

1 cochera

Credito

Con apto crédito

Permuta

Acepta permuta

Superficie

Sup. cubierta 127m2

Disposicion

Disposición Frente

Antiguedad

Antigüedad 4 años

Condicion

Estado Excelente

Mascotas

No acepta mascotas

Datos Acerca de la propiedad

Se trata de un hermoso depto. de 4 amplios ambientes, con cochera, en duplex, ubicado en 3er piso, al frente, sobre calle Pichincha al 1100. Lanus Este.

El edificio cuenta con Hall de entrada amplio y muy bien conservado, ascensor de última generación, sector de escaleras y pasillos comunes en muy buen estado de conservación.
Al departamento se accede  desde pasillo común. Cuenta con un amplio Living comedor, de pisos cerámicos en color blanco o similar, con salida a patio/terraza con vista hacia la calle. Todo en muy buen estado de conservación. Este ambiente sirve como distribuidor. De él se accede a la planta alta, a la cocina y al pasillo distribuidor.
Debajo de la escalera se encuentra el toilette. La cocina está semi integrada al living. Cuenta con mesada de mármol con bacha, alacena y bajo mesada de madera de estilo moderno (con ventanas en sus estantes. La pared del fondo de la mesad está revestida en venecita o similar. Enfrentada a esta mesada, podemos observar otro sector de mesada con conexión para artefacto de cocina, mueble de bajo mesada y alacena similar a la anterior. Desde la cocina se puede acceder a un balcón pequeño con sector de parrilla. Desde la cocina o el living se accede, mediante un pasillo de distribución al dormitorio principal. Su orientación es contra frente. El mismo posee piso ceramico símil madera, vestidor pasante, y baño con bañera, todo con sus herrajes y sanitarios.

En planta Alta cuenta con 3 dormitorios con placard empotrado, todos con orientación hacia al frente, con grandes ventanales. Pisos ceramicos símil madera. Un pasillo de distribución conecta los dormitorios con un baño, ellavadero (cubierto) que cuenta con pileta de lavar, conexión de agua y termo tanque, y salida a un patio/terraza.

La propiedad es muy luminosa, gracias a sus grandes ventanales con orientación Norte/NorEste, recibiendo gran luz por la mañana y parte de la tarde. Al ser pasante, hacia la mitad de su construcción, posee una correcta circulación de aire, atributo que crece por su ubicación en piso.
Posee sector cochera cubierta en planta baja.

Servicios Cuenta con los servicios de Agua potable, gas natural, red eléctrica y cloacas.

zona es residencial con casas bajas, tipo chalet o estilo americano.  Se observan comercios de todo tipo en la zona.

Se encuentra  a una cuadra la Av. Alfonsín que conecta Lanús Este con Lanús Oeste. Hael Oeste cuenta con la calle Sarmiento, vía de comunicación interna de Lanús y Avellaneda. 4 Cuadras hacia el sur se encuentra la Av. Eva Perón. 

A 3 cuadras se encuentra el Hospital Vecinal, Narciso López.

La propiedad se encuentra aproximadamente a 10 cuadras de la estación de
ferrocarriles y del centro comercial del Lanús Este

ACEPTARIA CASA CON FONDO LIBRE / SE ESCUCHA OFERTA RAZONABLE!!!!

BOSQUE PROPIEDADES
4-249-7999
WHATSAPP: 11-4040-2358
 

Datos Ubicación

Rebajada
Venta U$D 224.000 U$D 200.000

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp